sábado, enero 22, 2022

Balean a familia a bordo de un vocho

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte de que un hombre había muerto en calles de la colonia Escuadrón 201, de la alcaldía Iztapalapa, por lo que atendieron el reporte.

Al llegar encontraron que las víctimas del ataque, había sido una familia completa, quienes recibieron una serie de balazos en Eje 3 Oriente y Alfonso Toro mientras viajaban a bordo de un automóvil volkswagen.

Una mujer y una niña habían sido lesionadas además del hombre que falleció. De inmediato fueron llamados servicios médicos, sin embargo, el padre , quien tenía 28 años de edad ya había fallecido. La menor de edad fue hospitalizada en el hospital de Troncoso, donde murió horas después, mientras que su madre fue llevada al Hospital de Xoco con una herida en el brazo izquierdo.

De acuerdo con información que trascendió, el sujeto e dedicaba a la venta de droga al menudeo en dicha alcaldía.

Policías capitalinos buscaron a los responsables, pero solo localizaron a un hombre de 27 años que tenía consigo una bolsa de marihuana. El sujeto fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de Narcomenudeo, para continuar con las investigaciones.

El detenido ya había sido  ingresado anteriormente al Reclusorio Oriente por delitos contra la salud en 2015, además se sabe que pertenece al grupo delictivo dedicado a la venta de droga en el centro de la Ciudad de México.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,443SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas