sábado, enero 22, 2022

Ayudemos a encontrar a Victoria

Victoria Díaz, de 16 años, desapareció el viernes 11 de octubre en la alcaldía Azcapotzalco. Fue vista por última vez antes de las cinco de la tarde en Calzada de la Naranja, colonia Ampliación San Pedro Xalpa, desde ese momento se desconoce su paradero.

Ese día usaba un vestido gris, tenis negros y llevaba una mochila café con figura de oso. Como seña particular, tiene un lunar en la pierna derecha.

Por este caso, se activó la Alerta Amber por lo que las autoridades hacen un llamado a que si alguien tiene información que ayude a localizarla, se comunique a los teléfonos 53 45 50 84 y 53 42 50 82.

La Alerta Amber es una herramienta eficaz de difusión, que ayuda a la pronta localización y recuperación de niñas, niños y adolescentes que se encuentren en riesgo. Es independiente de la denuncia o proceso penal que inicien las autoridades competentes.

A través de la difusión masiva e inmediata de un formato único de Datos con fotografía, en todos los medios de comunicación disponibles, para lo cual el Gobierno de la República puede activar una alerta nacional o internacional, o en su caso, coordinar la activación de una alerta estatal, con la participación de todos los órdenes de gobierno, sociedad civil, medios de comunicación, empresas y todos aquellos sectores que deseen colaborar para sumar esfuerzos y potenciar la búsqueda y localización.

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), evalúa, analiza y en su caso, realiza la activación.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/11/ayudemos-a-encontrar-a-andrea-michell/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,436SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas