lunes, enero 24, 2022

(VIDEO) Intentan linchar a asaltante de transporte público

A través de un video que circula en redes sociales se dio a conocer que, en Chalco, Estado de México, un hombre estaba siendo linchado luego de haber asaltado una combi de transporte público junto con un cómplice.

El ataque se registró en el Boulevard Cuauhtémoc cuando un par de asaltantes abordaron el vehículo de pasajeros y cometieron el robo, sin embargo, al bajar de éste, algunas de las víctimas los siguieron.

Uno de los asaltantes logró escapar, pero el otro que se ve en las imágenes vestía pantalón de mezclilla y chamarra gris con azul, fue golpeado hasta sangrar, desvestido de la cintura para abajo y grabado.

Al poco tiempo, elementos de seguridad lograron rescatar al asaltante y paramédicos lo trasladaron a un hospital, en donde permanece en calidad de detenido.

Otro caso

A mediados de septiembre de este año, policías rescataron y arrestaron a un hombre que estuvo a punto de ser linchado luego de intentar asaltar un transporte público en el municipio mexiquense de Coacalco.

Los hechos fueron en las calles Eje 8 y Eje 15 en la colonia Magdalena. Vecinos de la zona alertaron del linchamiento por medio de una llamada de emergencia que solicitó el apoyo policial.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, lograron tranquilizar a los usuarios, quienes golpeaban e insultaban al asaltante.

El agresor fue detenido y llevado ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a trasporte público con violencia.

De manera extraoficial, se reportó que el sujeto fue identificado como un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas