jueves, enero 20, 2022

(VIDEO) Presunto Uber le pasa el auto por encima a un perro

Una usuaria de Facebook compartió un fuerte video en donde exhibe al conductor de un auto que atropella a su mascota frente a su casa.

Las imágenes se captaron desde una cámara de seguridad y en ellas se observa cómo el animal está recortado en la calle, cuando un vehículo le pasa por encima con las llantas delanteras.

Lejos de detenerse y revisar, el conductor continúa la marcha y vuelve a aplastar al perro, quien de un salto huye del lugar claramente herido. El automovilista siguió de frente y se dio a la fuga.

Marisela de Silva, la mujer que hizo la denuncia en redes, publicó el video y una fotografía de las placas del auto, las cuales son SUC5852, acompañadas de este mensaje:

Esto me da tristeza y coraje que allá gente tan inhumana mi perrita se me salió y un Uber la atropelló y por lo que veo fue apropósito por que pudo pararse o pitarle para que se quitara compartan para que se haga justicia no porque sea un animal no sienta”, escribió.

 

La publicación lleva menos de 24 horas en la red social y ya acumula más de 13 mil compartidas y cerca de 4 mil comentarios. De acuerdo con la información del perfil de Marisela Silva, esto habría ocurrido en Monterrey.

Entre los usuarios que interactuaron con esta denuncia hubo algunos que se dieron a la tarea de rastrear el vehículo por medio de las placas. Descubrieron que se trata de un Nissan Versa, modelo 2017 ensamblado en Cuernavaca, Morelos y emplacado en Monterrey.

 

Sin embargo, los datos públicos a los que se puede acceder a través del Registro Público Vehícular no permiten conocer la identidad del dueño del auto.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas