jueves, enero 20, 2022

(Video) Policías tiran mercancía de vendedora de churros

Policías tiraron la mercancía de una mujer que vendía churros en Tlatelolco, lo que provocó indignación en redes sociales.

La usuaria de Facebook Tania Aguilar compartió un video en el que una mujer, identificada como Claudia, llora mientras sostiene una canasta de paja entre sus manos.

«Esta es una señora que gana mil pesos vendiendo churros, los delincuentes están libremente y esta señora que trabaja para mantener a su familia miren cómo los policías le tiraron sus churros. Esto es una injusticia»

Los hechos ocurrieron en  Insurgentes y Manuel González.cuando intentaron detener a la mujer por vender comida en la vía pública.

«Unos policías me llevaban a la fuerza y dos mujeres policías me hicieron calzón chino porque no me quería subir a la patrulla. En el forcejeo me tiran los churros» comentó la mujer frente a la cámara.

 

El video causó indignación entre los usuarios que criticaron la forma de actuar de las autoridades, mientras la delincuencia sigue afectando las calles.

«Si el comercio ambulante está prohibido, órale pues llévensela y que pague su multa de 200 pesos ¿pero como no te la puedes llevar le tiras su mercancía? A una señora que no está haciendo nada malo más que ganarse el pan que se lleva a la boca» indicó la usuaria de Facebook a través de su publicación.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas