martes, enero 18, 2022

(VIDEO) Joven denuncia que una mujer y 3 niños trataron de robarle a su bebé

Una usuaria de Facebook hizo transmitió en directo desde una plaza comercial de Iztapalapa para denunciar que una mujer trató, presuntamente, de robarle a su bebé.

Según dice la joven, todo habría ocurrido en inmediaciones de la tienda Walmart Plaza Oriente, en la alcaldía Iztapalapa aproximadamente a las 4:00 de la tarde.

En la narración, la mujer dice que una señora y tres niños, presumiblemente sus hijos, la golpearon para arrebatarle a su bebé:

“Amigos por favor pido su apoyo, porque esta señora me quiso robar a mi bebé. Me pegó, traigo golpes en la cara, me rasguñó al intentar arrebatarme a mi hijo”, explica.

También, la denunciante señala que ella estaba acompañada de su abuela y una tía cuando ocurrieron los hechos.

 

 

En la grabación, se observan vigilantes de la tienda y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la joven asegura que no quieren trasladarlos al Ministerio Público.

Ella insiste en su versión de los hechos y menciona que les informaron que una camioneta iría al lugar para trasladar a los involucrados al MP.

Debido a que solamente existe el testimonio de la joven que denuncia se ocultan los rostros de la acusada y los niños que señaló como cómplices. 

Puedes conocer más sobre por qué se oculta el rostro de acusados de delitos en esta nota:

 

http://44.193.109.114/2019/08/08/por-esta-razon-a-veces-se-cubre-el-rosto-de-presuntos-criminales/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas