sábado, enero 22, 2022

(VIDEOS) Golpea a su hijo por bailar con un hombre

El padre de una familia brasileña ha despertado la indignación de las redes sociales, luego de que se difundió un video en el que golpea a su hijo tras haberse enterado que bailó con un hombre en una fiesta.

El adulto tuvo conocimiento de que su hijo, presuntamente gay, bailó con un hombre por medio de otro video que también se posteó en redes.

 

 

Esto habría causado la ira del hombre, quien trató de corregir la orientación homosexual de su hijo a base de golpes propinados con un cinturón, mientras lanzaba gritos como “¿Eres mujer?”.

La acción fue filmada y la usuaria de Twitter identificada como @MarisolYissel1 fue quien exhibió las brutales agresiones del padre y su comportamiento homofóbico.

Medios de comunicación de Brasil, así como la comunidad LGBT internacional han condenado las acciones del padre y piden que las autoridades hagan algo al respecto, tanto por la clara evidencia de violencia familiar y homofobia.

 

 

En ese contexto, fue en junio de este año cuando el Congreso de Brasil tipificó la homofobia como un delito equiparado con el racismo y ya se castiga de manera penal.

En febrero los magistrados brasileños tomaron el tema a discusión y durante el transcurso de los meses, la comunidad LGBT se mantuvo en constantes intercambios de ideas con el presidente Jair Bolsonaro, quien se declaró “homófobo orgulloso”.

De acuerdo con la Cámara de Diputados, México ocupa el segundo lugar en crímenes de odio; es decir, por homofobia, mientras que Brasil encabeza la lista.

Además, se tiene contemplado que siete de cada 10 personas de esta comunidad son discriminados y más del 75% recibe hostilidades en el ámbito laboral.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas