jueves, enero 20, 2022

(Video) Asaltan con martillos un Coppel de Ecatepec

Cuatro hombres armados entraron a asaltar una tienda Coppel, en Ecatepec, Estado de México. Amenazaron a los empleados y rompieron las vitrinas para llevarse celulares y relojes.

En un video que circula en redes sociales se escucha cómo golpean los cristales y el momento en que huyen con el rostro cubierto. La tienda está ubicada en avenida Carlos Hank, colonia Granjas de Guadalupe, usaron mazos para destruir los vidrios.

Tan solo unos segundos después salieron corriendo del lugar con los objetos robados. Pero la policía municipal logró detenerlos.

Se trata de Roberto “N”, Félix “N”, Kevin “N” y Oscar “N”, quienes ya fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica. El delito por el que se les acusa es robo con violencia.

Las autoridades ya investigan si pertenecen a una banda dedicada al asalto a tiendas departamentales. Una de las líneas asegura que pueden ser imitadores de la banda de “Los Marros”.

“Llegaban violentamente con un arma de fuego mientras otras personas con marros rompen las vitrinas y así sustraen los objetos”, dijo Roberto Hernández, director de Seguridad Pública de Ecatepec.

Por lo que continúan las investigaciones para saber si hay más integrantes de este grupo criminal y en cuáles otros asaltos han participado. “Hace 12 días, tuve la detención de otras personas iguales que estaban robando otro Coppel”, aseguró el funcionario.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/11/secuestradores-caen-tras-colaborar-en-robo-de-zapatos/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas