viernes, enero 21, 2022

Niña se electrocuta en juego de feria en Pachuca

Una menor de 4 años murió en uno de los juegos mecánicos de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019, cuando sufrió una descarga eléctrica. Hasta ahora, no se sabe si cayó o pasó accidentalmente a la vía.

La noche de este jueves, la pequeña se electrocutó en el juego llamado Safari. A pesar de recibir los primeros auxilios y ser trasladada de emergencia a una clínica, no sobrevivió.

La niña es hija de uno de los operadores de los juegos de la feria, el hombre es originario del Estado de México. Las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para saber con certeza lo ocurrido.

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública lamentó el fallecimiento de la menor y precisó que recibió maniobras de resucitación en una clínica del ISSSTE, murió en el área de terapia intensiva. La operadora de la feria no ha emitido ninguna información al respecto.

Accidentes en ferias

Este accidente se suma a los ocurridos en ferias locales y al de la Feria de Chapultepec, en la Ciudad de México, donde murieron 2 personas y hubo un número igual de heridos. Hace unos días, la alcaldía Miguel Hidalgo clausuró ocho atracciones de la feria de Tacubaya.

Los funcionarios señalaron que esto se debe a que los operadores no cuentan con los permisos necesarios para dar el servicio.  Hace unos días, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, anunció que apenas revisarán cuáles son los protocolos internacionales de seguridad para el funcionamiento de los parques de diversiones.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/09/la-feria-de-tacubaya-tambien-fue-clausurada/

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas