lunes, enero 24, 2022

Ayudemos a encontrar a Andrea Michell

La familia de Andrea Michelle Hernández del Villar pide ayuda para localizarla, pues lleva varios días sin saber de ella y temen que pueda ser víctima de un delito.

La menor fue vista por última vez el pasado lunes 7 de octubre en la colonia San Miguel Tocuila en el municipio de Texcoco, Estado de México. Su familia reporta que la adolescente salió de su casa, pero no se dieron cuenta. Desde entonces no se conoce su paradero.

Andrea Michelle de 14 años de edad estaba usando una chamarra rosa, chaleco color gris, un pantalón de mezclilla azul y  tenis rosas. La menor tiene dos cicatrices como señas particulares, una en el antebrazo y una debajo de la ceja.

En redes sociales familiares de los desaparecidos comparten el boletín de búsqueda en grupos de vecinos y páginas de Alerta Amber.

Si conoces alguna información que ayude a localizar a Andrea Michelle compartela al 01 800 00 854 00.

La Alerta Amber es una herramienta eficaz de difusión, que ayuda a la pronta localización y recuperación de niñas, niños y adolescentes que se encuentren en riesgo. Es independiente de la denuncia o proceso penal que inicien las autoridades competentes.

A través de la difusión masiva e inmediata de un formato único de Datos con fotografía, en todos los medios de comunicación disponibles, para lo cual el Gobierno de la República puede activar una alerta nacional o internacional, o en su caso, coordinar la activación de una alerta estatal, con la participación de todos los órdenes de gobierno, sociedad civil, medios de comunicación, empresas y todos aquellos sectores que deseen colaborar para sumar esfuerzos y potenciar la búsqueda y localización.

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), evalúa, analiza y en su caso, realiza la activación.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas