lunes, enero 24, 2022

“No fue mi intención”, dice el hombre que manoseó a futbolista

La directiva de Tigres emitió un comunicado en el que pedía el apoyo de su afición para identificar al sujeto que tocó el pecho de una jugadora del Houston Dash, durante un partido frente a su escuadra femenil, en el Estadio Universitario.

El hecho ocurrió el sábado 5 de octubre, la jugadora del Houston Dash, Sofía Huerta, se acercó a las gradas para convivir con la afición y este hombre, de nombre David “N”, le pidió tomarse una ‘selfie´.

La futbolista accedió y mientras ella tomaba la foto, David le tocó el pecho, acción que otro aficionado logró capturar.

 

 

La fotografía se hizo viral y causó indignación en redes sociales, por tanto la directiva de Tigres señaló que investigaban el caso pidieron ayuda para dar con la localización de David “N”, adelantando que sería demandado y vetado de por vida de su estadio.

El Houston Dash respaldó el posicionamiento de Tigres y reprobó la conducta del que llamaron “pseudoaficionado”.

Sin embargo, David “N” respondió a todos los señalamientos en una entrevista para una radio local, donde dijo que:

“No fue mi intención. Sólo quería la foto con la jugadora. No iba solo, iba con mis hijos. No vi dónde coloqué la mano. La mirada la tenía en mi celular. No me gustaría que le hicieran eso a mi hija”.

Mencionó que la fotografía en redes sociales llegó hasta sus conocidos, quienes lo amenazaron tanto a él como a su familia, entre los que se encuentra una hija, quien indicó ha recibido insultos por Instagram.

“Me atacan en Facebook de familiares, que me van a linchar y me van a atacar. Tengo miedo por mi integridad física. Ya tienen mi Whatsapp”, agregó.

Finalmente, dijo para los oyentes de la estación de radio a donde acudió para aclarar los hechos, que ha tratado de comunicarse con la directiva de Tigres para solucionar el malentendido, pero que nadie le ha dado respuesta.

 

http://44.193.109.114/2019/10/08/reconoces-a-este-hombre-tigres-lo-busca-por-manosear-a-jugadora/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas