martes, enero 18, 2022

Iztapalapa será escenario de películas

La alcaldía Iztapalapa busca que más películas sean filmadas en su territorio.

Carlos McKinlay, secretario de Turismo de la Ciudad de México explicó que esta zona de la ciudad, está en la mira de casas productoras. 

Incluso, la colonia conocida como Unidad Habitacional Ejército de Oriente resultó atractica para directores porque tiene diversos callejones en los que se pueden filmar tomas peculiares. 

También detalló que esta idea es atractiva para los vecinos de la colonia, pues en esta zona se pueden desarrollar historias de autos y aventuras.  

Sin embargo se espera que esta no sea la única colonia en la que se filmarían escenas,  la idea es que la Ciudad de México cuente con un catálogo de posibles locaciones en la zona oriente. 

“Estamos trabajando con productores, hemos hecho dos giras de trabajo ya con diferentes casas de producción importantes y la gente se muestra muy entusiasmada porque ven locaciones que pueden ser muy interesantes para sus filmaciones” comentó.

Aunque los delitos disminuyeron en la alcaldía Iztapalapa con respecto al sexenio anterior, continúa siendo la segunda entidad con más carpetas de investigación: 126 mil, según el portal de Datos Abiertos de la Ciudad de México.

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/09/14/estudiante-asesinada-en-iztapalapa-aparece-en-bolsa-de-basura/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas