miércoles, enero 26, 2022

Blanca desapareció en Iztapalapa

Blanca Pérez, de 16 años, fue vista por última vez en la avenida Canal Nacional, en la alcaldía Iztapalapa. Desde el miércoles 2 de octubre a la una de la tarde, se desconoce su paradero.

 

Su familia no sabe nada de ella, si iba acompañada o iba a encontrarse con alguien. El día de su desaparición, llevaba un pantalón suéter y blusa negra, y tenis blancos.

 

No se reportaron señas particulares. Por este caso fue activada la Alerta Amber.

 

Las autoridades y su familia hacen un llamado a quien tenga información que pueda ayudar a encontrarla para comunicarse a los teléfonos 53 45 50 82 y 53 45 50 84.

 

El gobierno activa una Alerta Amber nacional, estatal o internacional, dependiendo de las circunstancias de cada caso. Esta es una herramienta de difusión masiva de un formato único que contiene datos con fotografía, el cual se utiliza para la pronta localización de niños y adolescentes que se encuentran en peligro de sufrir algún daño por desconocimiento de su paradero.

 

Son tres los criterios que se valoran para activar una Alerta Amber.

 

El desaparecido debe ser menor de 18 años.

Debe encontrarse en riesgo de sufrir un daño grave a su integridad personal.

Se debe poseer información suficiente como: nombre, edad, sexo, características físicas, señas particulares, padecimientos, discapacidades, vestimenta que portaba al momento de la ausencia, así como la descripción de las circunstancias de los hechos, las personas y vehículos involucrados, la última vez que fue visto y alguna otra información que se considere relevante

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas