martes, enero 25, 2022

Los investigan por robar un Uber en Toluca, Estado de México

La Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo investiga a dos personas por el robo de un vehículo de la plataforma Uber. Se trata de una mujer, Mesthli Yadira “N”, y un hombre, Eduardo “N”, quienes ya fueron vinculados a proceso.

El 11 de septiembre robaron un vehículo marca Nissan, tipo Versa, en la colonia San Nicolás Tolentino, de Toluca. De acuerdo con la investigación, solicitaron el transporte mediante la aplicación pero antes de llegar a su destino sometieron al conductor.

Le quitaron las llaves del auto y lo despojaron de él y huyeron. El chofer denunció los  hechos antes la Fiscalía mexiquense.

Derivado de las investigaciones fue posible identificar y detener a los asaltantes. El Ministerio Público inició la carpeta de investigación y los vinculó a proceso, fijó el plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

La Fiscalía hace un llamado a denunciarlos por este o cualquier otro delito a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex.

Este tipo de casos ha ocurrido con anterioridad, los supuestos pasajeros solicitan el servicio mediante la aplicación y durante el viaje o al finalizarlo, someten al conductor para despojarlo de sus pertenencias y del vehículo.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/08/video-con-celulares-alteran-taximetros-en-la-cdmx/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas