lunes, enero 24, 2022

Asaltan iShop de Plaza Manacar

Un asalto a mano armada ocurrió esta tarde en un centro comercial de la Ciudad de México.

Usuarios de redes sociales reportaron a través de las plataformas que un comando armado irrumpió en la tienda iShop de la Plaza Manacar ubicada en Insurgentes y Río Mixcoac.

También comentaron que vigilantes de la plaza les informaron a los clientes que únicamente se trataba de «una banda de jóvenes revoltosos»

De acuerdo con información Excelsior, el comando estaba integrado por 10 personas, mismas que lograron llevarse mercancía de la tienda en bolsas.

Minutos después, elementos policiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar para atender la emergencia.

Hasta ahora, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad, no ha emitido ningún comunicado al respecto, aunque usuarios reportan que al menos tres personas fueron detenidas en el lugar de los hechos.

No es la primera vez que este tipo de productos está en la mira de los delincuentes. El 5 de julio, dos hombres entraron al Centro de Arte Digital Edumac en la Condesa para robar artículos electrónicos.

En un video que circuló en redes sociales, se apreciaba a dos hombres que amenazaron y sometieron al personal de la tienda, luego se llevaron computadoras, tabletas y teléfonos que sumaban un total de casi 200 mil pesos.

“Llegaron dos personas a las 19:49 horas aproximadamente; llegaron cortando cartucho y nos apuntaron a mí y a mi compañero llevándose equipo que teníamos en la recepción. Se llevaron dos computadoras, una MacBook, dos iPads. Nos quitaron las carteras, a él le quitaron un iPhone XR y se llevaron el Nextel de la empresa” comentaron los empleados del centro educativo.

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/07/08/en-plena-condesa-asaltan-una-escuela/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas