martes, enero 25, 2022

(VIDEO) Mujer fingía estar enferma para pedir limosna en Chiapas

A través de un video difundido en redes sociales, una mujer centroamericana fue exhibida por fingir estar enferma de los riñones para pedir dinero en un mercado en Chiapas.

Este acto lo cometía en compañía de su pareja. En las imágenes se aprecia cómo la mujer está en una silla de ruedas y al parecer tiene una sonda de diálisis.

Los locatarios fueron quienes se dieron cuenta del engaño, por lo que junto con policías la obligaron a quitarse el supuesto vendolete que la tapaba la herida. Como resultado se comprobó que no tenía nada.

“El hecho de que sean centroamericanos, aquí la gente los quiere y los respeta. Pero no van a venir a abusar de la nobleza de la gente, porque esas son las acciones que enferma”, reclamó uno de los testigos.

En agosto del año pasado, en Puebla, se registró un caso similar debido a que un hombre fingía estar dializado para crear lástima y así lograr que le dieran dinero.

El sujeto fue descubierto en el interior del mercado Revolución cuándo los empleados y visitantes de éste se percataron de que el hombre actuaba de forma diferente cada día.

Por ello pidieron la presencia de policías, quienes al llegar al lugar le solicitaron al hombre demostrar su condición médica.

Al ver que el individuo mentía, le quitaron los vendajes y de igual forma comprobaron que no tenía enfermedad alguna.

Los locatarios del mercado reconocían que el hombre caminaba por el mercado y las zonas aledañas pidiendo dinero engañando a la gente.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas