martes, enero 18, 2022

(VIDEO) Con celulares alteran taxímetros en la CDMX

Tras las protestas de los taxistas ocurridas el lunes 7 de septiembre usuarios de redes sociales compartieron diferentes videos en donde exhibieron diferentes momentos respecto al servicio de los conductores.

Por ejemplo, uno de los que más circuló se grabó en Periférico, mientras los bloqueos en el Valle de México se llevaron a cabo.

Un oficial encontró a un taxista detenido en la lateral de esta vía mientras tenía relaciones sexuales con una mujer.

El oficial pidió al conductor que se bajara de la unidad, pero el sujeto hizo ademanes de que no entendía las indicaciones. En las imágenes se le ve tanto a él como a la mujer sin ropa interior en el asiento del copiloto.

 

Otro de los videos más virales lo grabó una conductora que transitaba a la altura de Santa Fe. Varios taxistas aprovechan que las calles están cerradas por sus unidades y juegan una ‘cascarita’ frente a los automovilistas a los que se les impide el paso.

 

 

De igual forma circuló un video que ya había sido publicado en julio de 2019, en donde un taxista muestra la forma en que puede alterar su taxímetro utilizando su teléfono celular.

El conductor señala que “es la tecnología de hoy” y usando solamente una mano baja y sube los números del taxímetro a su gusto.

Añade que con la misma herramienta, presumiblemente vía bluetooth, se puede controlar el volumen del estereo y hace una prueba donde lo demuestra.

 

 

Finalmente, al igual que este video, la comunidad cibernauta revivió la fotografía de un taxista bebiendo cerveza directamente de una ‘caguama’ la cual se captó en el bloqueo del 3 de junio.

 

Otras imágenes que formaron parte de la tendencia fueron de unidades sin placas o en mal estado. Taxistas comiendo y videos de casos pasados donde los conductores dan un mal servicio o incluso se les grabó peleando en la calle.

Tras los bloqueos del lunes, el hashtag #UnaSemanaSinTaxis, en las que se invitaba a todas las personas afectadas por las protestas a no usar este transporte durante 7 días.

 

https://twitter.com/tatsituit/status/1181270633423859716

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas