miércoles, enero 19, 2022

Robaban casas y sometían a sus habitantes

Una persona pidió apoyo de la policía porque seis personas habían ingresado a una casa, sometieron a los habitantes de ella y amenazaron con armas de fuego a todos los integrantes de la familia para robar pertenencias

Seis personas fueron detenidas en Tultepec, cuando agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado detuvieron a los implicados que se dedicaban al robo con violencia de casa habitación. Los sujetos ya habían cometido este crimen en Cuautitlán, Izcalli, Tultepec y Atizapán de Zaragoza.

Las personas identificadas como  Mario Alberto “N”, alías El Anchorris, de 32 años; Cristian Carlos “N”, de 38 años; Marco Antonio “N”, de 45 años; Ángel de Jesús “N”, de 27 años; María de Jesús “N”, de 25 años y María de los Ángeles “N”, de 44.

Finalmente, los detenidos admitieron ser parte de una banda que se dedicaba a llevar a cabo este delito.

La Fiscalía del Estado continúa investigando la participación de esta banda en otros delitos similares que se hayan cometido en los municipios del Estado de México.

Si los reconoces por este u otros delitos, denúncialos al 01 800 70 28 770 o bien, por medio de la aplicación de la Fiscalía General de Justicia del Estado que está disponible para plataformas iOs y Android.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,290SeguidoresSeguir
4,510SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas