jueves, enero 20, 2022

¿Reconoces a este hombre? Tigres lo busca por manosear a jugadora

El primer partido internacional de Tigres Femenil, frente al Houston Dash, de Estados Unidos, resultó opacado por un episodio de acoso a una de las jugadoras. Ahora la escuadra mexicana busca este sujeto para denunciarlo.

Fue durante un partido en el Estadio Universitario, en Monterrey, que se jugó el sábado 5 de octubre en el que la jugadora del Houston Dash, Sofía Huerta, accedió a tomarse una ‘selfie’ con un aficionado que se encontraba en la parte baja de las gradas.

En ese momento, desde un ángulo diferente, otro aficionado captó cuando el sujeto tocó el pecho de la jugadora mientras ella sostenía el teléfono para tomar la fotografía.

 

 

La imagen circuló en redes sociales de cuentas sobre noticias del fútbol femenil y no pasó mucho para que el tema se convirtiera en tendencia nacional.

El equipo de Tigres emitió un comunicado para pedir apoyo de su afición y del público en general para dar con la identidad del hombre para denunciarlo ante las autoridades, también se adelantó que el sujeto está vetado de por vida del Estadio Universitario.

Para que las personas puedan comunicarse y ayudar a localizar a este sujeto, la directiva de Tigres dispuso el número 81 2000 6341, en donde vía mensajes de Whatsapp se recibirá toda la información al respecto de este sujeto.

También señalaron que la institución no tolerará situaciones de acoso, ofensas ni humillaciones para las jugadoras y mujeres en general.

 

 

De igual forma, el Houston Dash agradeció el apoyo de Tigres y de la afición mexicana con Sofía Huerta y mediante un desplegado en Twitter escribieron lo siguiente:

«Respaldamos la posición de Tigres UANL en tener cero tolerancia por los gestos que ocurrieron el sábado y creemos que ese comportamiento no tiene lugar en nuestro juego o en nuestra sociedad. Sobre todo en nuestra primera prioridad es la seguridad de los jugadores y agradecemos el esfuerzo de Tigres para resolver el tema”.

 

Se espera que en las próximas horas la directiva de Tigres anuncie los avances de la investigación y se revele la identidad del hombre.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas