miércoles, enero 26, 2022

Matan a aficionado del equipo de fútbol Tigres en Durango

El futbol y la violencia vuelven a ser uno mismo, ya que en Durango un aficionado de Tigres fue asesinado por defender a su hijo, quien portaba una playera de mencionado equipo.

Los hechos se registraron en una cervecería llamada “Cuauhtémoc, ubicada en Gómez Palacios, donde el fallecido identificado como Fernando Castro Orozco, de 54 años, en compañía de su esposa Gabriela, de 49 y su hijo Eduardo, de 30, estaban viendo el partido entre Tigres y Santos.

La familia estaba celebrando el triunfo de su equipo cuando dos hombres que, aparentemente eran empleados de seguridad del lugar comenzaron a insultar a Eduardo.

Los agresores identificados como Jorge Armando, de 26 años y Ángel, de 23, pasaron de lo verbal al daño físico, lo cual provocó que el sujeto saliera corriendo del establecimiento.

Los de seguridad fueron a alcanzar a Eduardo, por lo que su padre salió a defenderlo.

Fernando Castro fue golpeado por los “guaruras” hasta que convulsionó perdiendo la vida. Al lugar llegó la Cruz Roja, sin embargo, ya no pudieron reanimarlo.

También arribaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos para detener a los agresores, a quienes se les presentó ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.

En septiembre del año pasado, un aficionado de Tigres fue apuñalado y golpeado dos horas antes del partido entre mencionado equipo y el Monterrey.

A través de un video que circulaba en redes sociales se conoció la agresión. En las imágenes se podía apreciar aun joven con la playera de Tigres tirado en el suelo, desnudo de la cintura para abajo y ensangrentado por la lesión de un arma punzocortante.

De acuerdo con el reporte médico emitido el hombre presentó traumatismo craneoencefálico y una herida de más de 7 centímetros en el costado derecho. Por ello se reportó su estado de salud como grave.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas