martes, enero 25, 2022

(Fotos) 15 personas están heridas debido a un accidente en Santa Fe

Policías, equipos de emergencia y rescate y dos helicópteros tipo cóndor se movilizan en la zona de Santa Fe debido a un accidente en el que están involucrados una revolvedora de cemento, dos autobuses de pasajeros y 11 automóviles. El incidente ocurrió en la autopista México-Toluca, alrededor de las 5 de la tarde.

El saldo, hasta el momento, es de 10 personas heridas, de las cuales 5 fueron trasladadas por paramédicos en las ambulancias al hospital Enrique Cabrera, dos más a la Cruz Roja y tres fueron atendidas en el lugar de los hechos, sin requerir traslado de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, la revolvedora tuvo fallas con los frenos por lo que se impactó con la parte trasera de uno de los autobuses. Esto ocasionó que volcara y se saliera la olla donde almacena el cemento, la cual golpeó al resto de los vehículos.

Al lugar llegaron ambulancias de Protección Civil de la alcaldía Álvaro Obregón y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de la demarcación de Cuajimalpa. Los helicópteros del agrupamiento cóndor aterrizaron cerca del lugar para trasladar a los pacientes vía aérea, en caso de que sea necesario.

Por esta movilización hubo caos vial en la zona. A las 18:45 se reabrió la circulación en carriles centrales.

Solo están a la espera del retiro de los vehículos involucrados.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas