jueves, enero 20, 2022

Abren las puertas de Bellas Artes para homenaje a José José

Las cenizas del Príncipe de la Canción recorrerán el Palacio de Bellas Artes, la Basílica y la colonia Clavería, hasta llegar al Panteón Francés. La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que mañana llegarán los restos de José José al Grupo 6 de Aeronáutica Militar.

 

Posiblemente tengan una ruta de la calle Alberto Santos Dumont-Fuerza Aérea Mexicana-Circuito Interior-Viaducto-Eje Central Lázaro Cárdenas-Palacio de Bellas Artes. Ahí se realizará un homenaje al cantante de “El Triste”. Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 10 de la mañana para quienes vayan a asistir.

La Orquesta Sinfónica Nacional, el Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma musicalizarán el evento. Si alguien no puede ir, el Canal 22 realizará una transmisión especial y también habrá pantallas afuera para que el público pueda verlo.

 

A la una de la tarde, las cenizas serán llevadas a la Basílica de Guadalupe donde se celebrará una misa a cargo de la Arquidiócesis Primada de México y el Colegiado de la Basílica de Guadalupe. Están contempladas dos posibles rutas:

• Ruta 1: Avenida Hidalgo – Paseo de la Reforma – Calzada de Guadalupe – Basílica de Guadalupe.

• Ruta 2: Eje Central Lázaro Cárdenas- lateral de Garibaldi – Paseo de la Reforma – Calzada de Guadalupe – Basílica de Guadalupe.

 

Posteriormente, sus restos serán trasladados al Parque de la China, en la colonia Clavería, de la alcaldía Azcapotzalco, donde también le harán un homenaje y habrá serenatas en su honor. Estos son los posibles recorridos:

• Ruta 1: Garrido – calzada de los Misterios – Circuito Interior – Eje 2 Norte (Eulalia Guzmán) –Ignacio Allende – Parque de la China.

• Ruta 2: Paseo de Zumárraga – 5 de Febrero – Cantera – avenida Insurgentes – Circuito Interior – Eje 2 Norte (Eulalia Guzmán) – Egipto – Ignacio Allende – Parque de la China.

Al concluir, las cenizas llegarán al Panteón Francés donde sus familiares tienen previsto un evento privado. Se tiene contemplado ir por Ignacio Allende – Heliópolis – avenida Aquiles Serdán – calzada Legaria – Panteón Francés.

 

En todos ellos habrá cortes a la circulación al paso de la comitiva, así como en cada uno de los puntos de los homenajes. El intérprete de “Almohada”, falleció el sábado 28 de septiembre, en Florida, Estados Unidos.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/09/28/el-dia-en-que-el-mundo-se-rindio-ante-el-talento-de-jose-jose/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas