martes, enero 25, 2022

(VIDEOS) Evitan suicidio en el Metro usando un extintor

Personal del Metro evitó el suicidio de un hombre en la estación Pantitlán de la Línea 9, el sujeto amenazaba con degollarse frente a los usuarios.

Poco después de las 4:00 de la tarde del domingo 6 de octubre, un sujeto de playera azul y gorra se colocó frente a un local de comercio dentro del Metro Pantitlán y con un objeto punzocortante en la mano trató de cortarse el cuello.

Más de 10 elementos de Seguridad Industrial e Higiene del Metro, así como policías de la Secretaría de Seguridad de la CDMX atendieron el incidente y por algunos minutos trataron de convencer al hombre de no quitarse la vida.

El personal del Metro dialogó con el suicida, mientras los policías y los usuarios observaban, también hubo quien grabó parte de este suceso y gracias a eso es posible conocer la forma en que evitaron que el sujeto cumpliera su amenaza.

 

En un momento de tensión se le ofreció una botella de agua al suicida y con cautela se le aproximó por el piso. En una mínima distracción del hombre, uno de los trabajadores del Metro actúa de manera rápida y se le echa encima.

Un elemento más baña al suicida con el líquido de un extintor y varios policías también lo derriban y logran asegurarlo. Toda esta actividad quedó grabada también por una cámara de vigilancia y el video se compartió por las redes sociales del Metro.

 

Uno más que intentó cortarse el cuello

También en Pantitlán, el pasado 12 de septiembre un sujeto en condición de calle ingresó a la estación de la terminal de la Línea 5 y amenazó con cortarse el cuello frente a miles de usuarios.

Tras varios minutos de diálogo, el hombre sí cumplió su amenaza y con un cuchillo se abrió la garganta.

Personal del Metro y elementos de la policía actuaron para que quitarle el cuchillo antes de que se hiciera más daño, aunque la herida fue muy profunda y tuvo que ser trasladado a un hospital.

 

http://44.193.109.114/2019/09/12/video-asi-trasladaron-al-sujeto-que-se-corto-el-cuello-en-metro-pantitlan/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas