jueves, enero 20, 2022

Taxistas llegan a un acuerdo tras 4 horas de diálogo

Taxistas del Movimiento Nacional de Taxistas realizaron bloqueos en diferentes puntos de la ciudad desde las primeras horas de este lunes para manifestar su descontento por las aplicaciones de movilidad que han tenido popularidad entre usuarios de la Ciudad de México.

Luego de 10 horas de bloqueos en Santa Fe y más de 4 horas de diálogo con una mesa instalada por la Secretaría de Gobernación, taxistas llegaron finalmente a un acuerdo y acordaron retirar el bloqueo.

Sin embargo, durante la protesta se presentó una serie de incidentes, por ejemplo, en Calzada de Zaragoza, usuarios de transporte público reportaron haber sido golpeados por personas que se manifestaban.

Por otro lado, en la Zona de Santa Fé usuarios de redes sociales denunciaron haber sido víctimas de robos mientras esperaban a que la circulación fuera reabierta.

Desde días atrás se anunció esta movilización por parte de transportistas, por lo que miles de capitalinos tomaron precauciones, tratando de evitar las zonas con conflicto de circulación. Aún así, impactó a la ciudad.

Un video fue difundido a través de Redes Sociales en el que se observa a un grupo de taxistas detenidos en la zona de Santa Fé.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas