jueves, enero 20, 2022

Profesor de Guatemala reunió dinero para llevar a sus alumnos al cine

Edwin Linares, un profesor de escuela primaria en Guatemala logró llevar al cine a sus 26 alumnos.

A través de redes sociales, fue como este docente pidió el apoyo de las personas para que a través de donativos se juntara dinero que le permitiera celebrarles el día del niño a sus estudiantes.

“El próximo dos de octubre, queremos brindarles una experiencia única a mis alumnos… si usted desea colaborar puede apadrinar pagando la entrada al cine o el pasaje de ida y vuelta.

Ellos no tienen Tv, no pueden ver películas. ¿Se imaginan lo feliz que serían si tuvieran la oportunidad de ver una pantalla gigante? Si alguien desea colaborar, puede escribirme vía inbox. ¡Gracias desde ya!”, fue el mensaje del docente en Facebook.

Varias personas decidieron apoyar la causa, de tal forma que el profesor, con el dinero recaudado pudo llevar a los 26 niños de la Escuela Oficial Rural Mixta en Chiquimula, a ver, por primera vez una película en el cine.

Además, también alcanzó para invitarlos a comer a un establecimiento de comida rápida y para un balneario.

Los alumnos y el profe se reunieron en la institución educativa y ahí comenzó la aventura. Todos viajaron en vagonetas ya que la carretera es de terracería.

De acuerdo con los medios locales, los alumnos deben caminar dos horas para llegar a la escuela. Edwin Linares es el único profesor para todos los grados.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas