sábado, enero 22, 2022

Muere una persona apuñalada en el metro Guelatao

Un hombre de 24 años murió ayer en la estación del Metro Guelatao, de la línea A. Los policías recibieron un reporte de emergencia del 911, en el que informaba que una persona se había desvanecido en el lugar.

Al llegar, el sujeto estaba tendido cerca de los torniquetes y ya había personal de apoyo. Dijeron que el hombre llegó lesionado y quedó recostado en el piso con la mano izquierda a la altura del pecho.

Momentos después arribaron servicios de emergencia en una motocicleta del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). El personal diagnosticó la muerte por herida de arma blanca.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Coordinación territorial IZP-6 donde se abrirá una carpeta de investigación por el homicidio. La zona quedó resguardada por elementos de la policía.

Aún no se sabe la identidad del hombre ni el motivo por el que fue apuñalado. Hasta ahora, la principal línea de investigación es que pudo haberse tratado de una pelea callejera.

Incidentes en el Metro

Este no fue el único incidente de este tipo que ocurrió dentro de las instalaciones del Metro durante el fin de semana. También la tarde del domingo, personal de la estación Pantitlán, Línea 9 evitó el suicidio de un hombre.

El sujeto amenazaba con cortarse el cuello frente a los usuarios pero un elemento policial bañó al suicida con el líquido de un extintor mientras otros policías lograron derribarlo y asegurarlo.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,436SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas