lunes, enero 24, 2022

Muere Pancho, el coyote que fue confundido con un perro

El coyote Pancho estuvo varios días en una clínica veterinaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Pero finalmente murió luego de que un auto lo atropellara.

El animal fue confundido con un perrito y rescatado por Andrea Athie. La joven anunció la muerte de Pancho en su cuenta de Facebook.

 

“Desgraciadamente el día de ayer en la noche Pancho ya no pudo continuar luchando con nosotros. Se hizo todo lo humanamente posible hasta el último momento y siempre se buscó que saliera adelante con la mejor calidad de vida posible, y que no sufriera”.

Dijo que lo cremarán y sus restos serán conservados en una urna biodegradable que será plantada en un lugar cercano. “Pancho llegó aquí para demostraron que aún podemos, sigamos generando este tipo de acciones, ayudemos al que lo necesite”, añadió la joven.

La mañana del jueves 26 de septiembre, Andrea iba en un auto por la carretera cuando vio que otro vehículo atropelló al animalito. Pero el conducto no se detuvo.

El coyote tenía lesiones en dos de sus cervicales, por lo que no podía mover sus patas traseras. También perdió la capacidad de evacuar por sí mismo.

A pesar de tratarse de un animal salvaje, demostró tener un carácter amigable con los seres humanos. Incluso en redes se viralizó las fotografía de la joven abrazando al coyote en ellas Pancho se ve contento y tranquilo.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas