jueves, enero 20, 2022

Detienen a violador del Edomex en Jalisco

En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, José Alfredo “N”, de 52 años, es investigado por haber cometido, al menos, cinco violaciones a mujeres de esta región.

Gracias a las pruebas que le permitieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditar su participación en este ilícito fue vinculado a proceso.

El sujeto fue capturado en la colonia Campo Real en Zapopan, Jalisco mediante el trabajo en conjunto entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país.

José Alfredo “N” era buscado por autoridades del Edomex debido a que se había emitido una orden de aprehensión en su contra por la violación de una mujer registrada el pasado 10 de mayo en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, Fraccionamiento La Quebrada.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, este sujeto la interceptó en la Avenida José López Portillo y se la llevó a un cerro, de mencionado fraccionamiento, en donde la violó.

La agredida denunció el ilícito ante la Fiscalía y aportó datos que permitieron al Representante Social solicitar una orden de aprehensión, la cual fue emitida.

Por su modus operandi, las autoridades investigan su probable participación del detenido en, por lo menos, cuatro violaciones más registradas en esta entidad.

Cabe mencionar que, durante las indagatorias, cuatro mujeres lo reconocieron como su violador, por lo que la FGJEM integra las carpetas de investigación para poder sentenciar al agresor.

Sin embargo, hasta que no se le dicte una condena, este hombre debe ser considerado como inocente.

La Fiscalía hace un llamado a la comunidad para que en caso de que reconozca a este individuo como partícipe de algún otro delito, lo denuncie al correo [email protected], al número 01 800 7028770, o por medio de la aplicación FGJEdomex.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas