lunes, enero 24, 2022

Alcalde de Chiapas usa foto para estar en todos los eventos

Para no perderse ningún evento de su municipio, el alcalde de Pichucalco, Chiapas, Moisés Aguilar, usa una fotografía de tamaño real en la que se le ve con el puño arriba. Esto es para que nadie sienta su ausencia cuando él no pueda asistir personalmente.

En el último, la imagen sorprendió a los habitantes de una comunidad cercana. Varias personas llevaron escritos para solicitarle obras y proyectos pero que tuvieron que ser entregados a los empleados del ayuntamiento.

Hasta el momento, la dependencia no ha informado sobre esta decisión y tampoco si la fotografía seguirá instalada cuando el alcalde no asista a algún compromiso. Moisés Torres, tampoco ha dado ningún posicionamiento al respecto.

Las ocurrencias de los alcaldes

Alejandro López, regidor del PRD en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, dedicó un poema de Mario Benedetti a su esposa en un anuncio espectacular sobre la carretera Ex Garita. Este detalle hacia Tania López fue por cumplir 15 años de casados.

El anuncio era color rosa y con un poema de Mario Benedetti. De acuerdo con información de El Universal, el edil ha sido señalado por no transparentar el gasto de recursos públicos. Uno de estos casos fue al no dar a conocer los contratos de los festivales de Martes de Brujas, en los que se presentan artistas internacionales.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/09/24/edil-del-prd-dedica-mensaje-a-su-esposa-en-anuncio/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas