sábado, enero 22, 2022

(VIDEOS) Pasajeros desarman a ladrones y les disparan

Un par de videos de reciente circulación en redes sociales muestran la forma en que pasajeros de un camión enfrentaron a tres ladrones y lograron desarmarlos.

Los dos videos fueron tomados por cámaras de seguridad de uno autobús de la ruta Chapultepec-Aeropuerto, que transita por Circuito interior, de acuerdo con las publicaciones donde se ha difundido.

La fecha de las grabaciones señala que ocurrió el pasado lunes 30 de septiembre, poco después de las nueve de la noche, a la altura de la Raza.

Siendo las 9:09 pm, tres sujetos a bordo del camión comienzan el robo. Dos iban sentados detrás del conductor y el otro iba de pie en la parte media de la unidad. Con al menos una pistola amenazaron a los demás pasajeros.

Inmediatamente comenzaron a despojar de sus pertenencias a todas las personas a bordo, pero uno de los pasajeros se resistió y comenzó a golpear a uno de los sujetos.

Los otros dos corrieron por el camión para ayudarlo, pero más pasajeros se armaron de valor y los enfrentaron a golpes. Cuando se vieron superados, uno de los asaltantes ordena al chofer abrir las puertas para escapar.

Sin embargo, en el último momento uno de los pasajeros logró arrebatarles un arma de fuego y sin dudar les disparó en un par de ocasiones y bajaron a la calle para intentar atraparlos.

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a agosto de 2019 se abrieron 2 mil 449 carpetas de investigación por robo a transporte publico, mientras que en mismo periodo del año anterior fueron mil 455 casos, es decir, aumentaron 59%.

 

 

 

http://44.193.109.114/2019/09/02/matar-en-defensa-propia-no-te-libra-de-ir-a-la-carcel/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,436SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas