sábado, enero 22, 2022

(VIDEO) Salta de camión para evitar asalto en Edomex

El 24 de septiembre un hombre advirtió que iba a ser asaltado a bordo de un camión de pasajeros y tomó la decisión de saltar rápidamente a la calle.

Eran las 7:28 de la mañana cuando varias personas subieron a un camión en la carretera Toluca-Tenango del Valle, en San Andrés Ocotlán. Entre ellos estaban tres individuos que resultaron ser delincuentes.

Gracias a un video tomado por una cámara de seguridad dentro del camión se puede observar como los hombres comienzan a acomodarse en el camión con una actitud sospechosa.

Uno se queda en la puerta del camión, otro justo al lado del conductor y uno más avanza en el pasillo, dos de estos sujetos pagaron su pasaje.

Al caer en cuenta de lo que estaba ocurriendo un hombre de chamarra y mochila aprovecha que el tipo que custodia la puerta está distraído y lo empuja para saltar a la calle, aun cuando el camión ya está en movimiento.

Las imágenes muestran que los tres ladrones desconcertados ante el acto del sujeto que huyó no pueden hacer otra cosa más que verlo desde el autobús y deciden continuar el asalto, uno de los hombres incluso saca un arma.

Los ladrones señalan al conductor que no se detenga y comienzan el robo que dura aproximadamente cinco minutos.

Una versión más completa del video en Youtube muestra como luego de terminar de despojar a los pasajeros de sus pertenencias, los asaltantes ordenaron al chofer del camión que los deje bajar y que continúe avanzando cuando ya estén en la calle.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas