martes, enero 18, 2022

(Video) Hombres en estado de ebriedad golpean a policías

Cuatro hombres fueron detenidos por agredir a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los hechos quedaron grabados en video, presuntamente por un comensal, sucedieron ayer jueves 3 de octubre alrededor de las 18:00 horas. 

Los cuatro sujetos ingerían bebidas alcohólicas en un puesto de comida la esquina de Marina Nacional y Mar Adriático en la colonia Tacuba, miembros de la Policía Auxiliar procedieron a remitirlos ante el Juez Cívico cuando los hombres comenzaron a agredir a los policías. 

Luego, cuando estaban a punto de ser detenidos comenzaron a lanzar golpes a los uniformados antes los comensales de un puesto de tacos. 

Como resultado de la pelea, dos oficiales resultaron heridos.

Finalmente, solicitaron apoyo de más uniformados quienes ayudaron a detener a los agresores. Uno de los imputados tomaron la gorra y el radio de uno de los policías, por lo que además tiene cargos por robo. 

Los sujetos de 21, 31, 37 y 40 años de edad, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de MH-5.

Tal como reportamos en Datanoticias, una agresión similar ocurrió el pasado martes, aunque el video fue recientemente revelado. Dos personas fueron detenidas por agredir a policías en calles de República de Uruguay y Roldán, en el Centro Histórico.

Las imágenes fueron captadas la mañana del martes cuando policías de tránsito participaban en el programa “Recuperación de Espacios” en la alcaldía Cuauhtémoc. Colocaron una “araña” a un automóvil Mercedes Benz, color negro debido a que estaba estacionado en un lugar prohibido.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas