sábado, enero 22, 2022

Encuentran restos de mujer secuestrada hace dos años

La identificación de una mujer que fue secuestrada hace más de un año, fue hallada el día de ayer en la carretera a Cuernavaca.

Lourdes Martinez Contreras de 33 años fue secuestrada el pasado 05 de abril de 2017 en la alcaldía Álvaro Obregón. Unos días antes de su cumpleaños fue reportada como desaparecida por su familia. Esperaban que llegara a su casa ubicada en  la calle Fuego, colonia Jardines del Pedregal pero nunca volvió.

Según está acentado en la carpeta de investigación CI-FAS/E/UI-1/D/04466/04-2017, los plagiarios solicitaron una cantidad de 5 millones de pesos para liberarla, pero sus familiares no tenían dinero ni medios para conseguir esa cantidad.

La tarde ayer en la comunidad de Santiago Tepalcatlapan, un guardabosques identificado como Wenceslao encontró un cráneo humano, más adelante había restos de dos huesos largos y cabello humano.

Más adelante, en la zona boscosa un segundo pedazo de cráneo, una osamenta, ropa, una mochila, un monedero y una credencial de elector que corresponden a la mujer de desaparecida. También había un recibo que coincide con la identidad de la mujer.

Las autoridades confirmaron que en el lugar había restos que corresponden a dos personas diferentes. Los restos fueron llevados al instituto de Ciencias Forenses para intentar confirmar la identidad de una de las víctimas.

Además se informó que las autoridades comunicaron el hallazgo a familiares de la mujer que  desaparecida.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas