miércoles, enero 26, 2022

Mujer que ‘aprendía a conducir’ una patrulla atravesó un muro

Los habitantes de una casa en Yucatán, se llevaron un gran susto al ver cómo una patrulla municipal se rompió un muro y casi termina dentro de su hogar.

El accidente ocurrió en el fraccionamiento Cupules en ciudad Valladolid, los testigos señalan que una mujer era quien conducía la unidad.

También que la oficial estaba tomando clases de manejo y que por un momento perdió por completo el control de la patrulla, con número de identificación 1547, y se estrelló directamente en el muro de la casa.

Debido a la velocidad, el vehículo abrió un boquete en el domicilio y estuvo a punto de chocar con una camioneta estacionada en el lugar.

 

 

El dueño de la casa salió inmediatamente para reclamar a los policías lo sucedido e indicó que su hijo menor de edad estaba dentro y que poco faltó para que fuera víctima del impacto.

Ante el reclamo de la familia y con la llegada de vecinos, los policías tomaron la decisión de resguardar a la oficial que causó el incidente.

Después de dialogar con los dueños de la casa y al evaluar la situación, los oficiales se fueron. Pero la familia no se quedó de brazos cruzados y dio con la ubicación de los policías y la patrulla.

De esa forma, las autoridades tuvieron conocimiento de lo sucedido y horas después el ayuntamiento de Valladolid emitió un comunicado donde se comprometieron a reparar todos los daños a la casa e investigar a los policías.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas