martes, enero 18, 2022

“Los voy a acusar con sus mamacitas”, advierte AMLO a manifestantes

Durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a quienes se manifiesten hoy por los 51 años del 2 de octubre, que si se portan mal los acusará con sus mamás y abuelos.

Dijo que los familiares de los que se manifiestan de forma violenta en las marchas “los verían como malcriados, porque no deben de andar haciendo eso. Les darían sus jalones de oreja, sus zapes”.

El mandatario aseguró que deben procurar asistir solo los que recuerdan y no olvidan la represión. Añadió que en movimientos como este y el de Ayotzinapa, “llegan estos provocadores y les echan a perder su manifestación”.

En conmemoración de este día, también trabajadores y visitantes que estén dentro de Palacio Nacional deberán desalojarlo; así lo informó personal de comunicación social de la oficina de presidencia.

A partir de las dos de la tarde no debe haber ningún trabajador o personas dentro del inmueble –sólo personal autorizado- por lo que también los reporteros de la fuente deberán desalojar la sala de prensa.

La marcha conmemorativa iniciará este miércoles a partir de las 16:00 horas en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco. Estará acompañada por 12 mil trabajadores de la ciudad que realizarán un “cinturón de paz” para evitar actos vandálicos, como los registrados en manifestaciones pasadas.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas