miércoles, enero 26, 2022

Capturan a supuestos payasos secuestradores

Dos hombres, identificados como los presuntos secuestrados de dos menores de edad, fueron detenidos en Venustiano Carranza.

El sábado 28 de septiembre los payasos fueron contratados para amenizar una fiesta en la colonia Chinampac de Juárez, sin embargo después del evento los payasos se retiraron del lugar y presuntamente raptaron a Olga Naomi Albor Lara, de 14 años, y Kelly Tamara Castañeda Nequis, de 16 años. Su familia notó su ausencia desde el momento que los sujetos se fueron.

Roberto Carlos y Juan Hernández habían sido contratados por la familia en la zona de la Merced para amenizar la fiesta. Luego de la desaparición,  las dos menores de edad fueron ubicadas en la alcaldía Venustiano Carranza.

Sin embargo,  la Policía de Investigación tuvo conocimiento que las menores y sus acompañantes, los dos payasos, habían viajado al estado de Puebla, en el municipio Ciudad Serdan.

Las investigaciones mostraron que viajaban a bordo de un vehículo el cual era empleado por Roberto para brindar servicio en la plataforma UBER, pero había sido vendido por 6 mil pesos en un intento de los presuntos captores por obtener recursos.

Con el dinero obtenido compraron pasajes de autobús con destino a Veracruz, y finalmente volvieron esta madrugada a la Ciudad de México. Por esta razón, se montó un operativo de vigilancia en las instalaciones de la Central de Autobuses de Pasajeros Oriento y ubicó a las menores y a sus acompañantes.

Las cuatro personas fueron llevadas a a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas para determinar su situación jurídica.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas