martes, enero 25, 2022

Alcaldesa morenista va de fiesta con todo y obispo

La diputada Marina del Pilar organizo una fiesta ostentosa con motivo de su toma de protesta. Medios locales indicaron que en durante la celebración hubo excesos e incluso un ovispo local asistió para dar la bendición.

La fiesta comenzó el pasado lunes alrededor de las 20:00 horas y tuvo la presencia de alumnos de de la secundaria 50, quienes  y con la tradicional danza del Dragón de parte de la comunidad China de Mexicali.

en la fiesta estuvo presente el ovispo, sin tener en cuenta que el estado es laico.

El evento fue con el motivo de la toma de protesta de la ahora alcaldesa que tuvo lugar el pasado lunes e inició alrededor de las 8 de la mañana.

Para marcar el inicio de la administración, se restaron pantallas gigantes, drones, un acceso para invitados exclusivos, en el que el público no puedo ingresar. En el evento además hubo músicos en vivo, baile, e incluso un show de mapping

El acto se realizó en la explanada de la catedral de Mexicali e incluyó la bendición del obispo José Isidro Guerrero. Este último factor, sumado a los otros, provocó que muchos abandonaran a la morenista antes de finalizar el convivio.

Tras esta toma de protesta, la entidad ya se encuentra gobernada por alcaldes morenistas.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas