lunes, enero 24, 2022

Por prostituir a niñas pasará 28 años en prisión

Un hombre fue condenado por haber prostituido a menores de edad en Cuautitlán.

Se comprobó que Alejandro Juárez Leos cometió el delito de trata de personas, por lo que pasará 28 años, 10 meses y 26 días de prisión.

El sujeto señalado fue detenido cuando llevaba a una menor de 16 años a hoteles de la Ciudad de México para que tuviera relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero. Esto sucedió en 2015, cuando policías realizaban investigaciones en las inmediaciones un hotel en San Pablo de las Salinas en Tultilán.

Ahí vieron una camioneta de lujo que era conducida por Juárez Leos, quien era apodado «El Chino», la víctima viajaba con él e ingresó al hotel.  Luego, la menor de edad fue recogida afuera de ese hotel y llevada a otro establecimiento similar en el mismo municipio pero que se encontraba en la colonia San Pablo de las Salinas.

Las investigaciones mostraron que Alejandro Juárez Leos, alias el “Chino” era quien se encargaba de llevarla a los puntos con los clientes, previamente acordado el pago por los servicios sexuales de la víctima, y cobrar en efectivo por los mismos en el lugar.

Por estos hechos, el hombre fue condenado por explotara través de la prostitución a una joven menor de edad.

Además, fue multado con 657 mil 360 pesos, pendiente aún la reparación del daño, la cual se verificará con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

Si lo reconoces por este u otro delito, denúncialo a tráves del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas