domingo, enero 23, 2022

Payasos son sospechosos de secuestrar a adolescentes en Iztapalapa

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la presunta participación de dos payasos acusados del secuestro de dos menores de edad en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la información disponible, el sábado 28 de septiembre los payasos fueron contratados para amenizar una fiesta en la colonia Chinampac de Juárez, familiares señalan que los contactaron en la zona de la Merced.

Después del evento los payasos se retiraron del lugar y habrían raptado a Olga Naomi Albor Lara, de 14 años, y Kelly Tamara Castañeda Nequis, de 16 años. Su familia notó su ausencia desde el momento que los sujetos se fueron.

 

 

Tras no poder contactar de nuevo a los payasos, la familia acudió a las autoridades para reportar la desaparición de las adolescentes, de esta forma se activó la Alerta Amber y se emitió un boletín de búsqueda.

La tarde del lunes 30 de septiembre, familiares,amigos y vecinos de Olga y Kelly se manifestaron y bloquearon el tránsito en Periférico y Calle 12, a la altura de Canal de San Juan en Iztacalco, dijeron que protestaban ante la falta de las autoridades para no realizar más acciones para encontrar a las jóvenes.

 

El caso de los payasos de Neza

A finales de mayo tres sujetos disfrazados de payasos fueron detenidos en la intersección de avenida Juárez y Riva Palacio, en Nezahualcóyotl, Estado de México, por el presunto intento de secuestro de tres niños.

Las madres de los menores señalaron que los hombres, a bordo de motocicletas, quisieron atraer a sus hijos ofreciéndoles dulces y juguetes.

Ulises “N”, Gerardo “N” y Ángel “N” fueron arrestados por oficiales municipales tras una denuncia hecha por las madres de los niños.

Sin embargo, Ángel “N”, fue liberado ya que las madres no lo reconocieron como uno de los implicados.

Familiares de los payasos que fueron retenidos aún piden que sean liberados y aseguran que Ulises “N” y Gerardo “N”, cuyos nombres en el oficio son “Tony Pecas” y “Tamborín” son inocentes y que todo se trató de una injusticia.

Actualmente los acusados permanecen cautivos en el Penal Neza-Bordo.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas