martes, enero 18, 2022

Policías rescatan a menor secuestrado

Un menor de edad fue rescatado con vida por policías de la Secretaría de Seguridad después de haber sido privado de su libertad en el Estado de México.

Este lunes se realizaba un operativo de seguridad en Tultitlán para detectar el Robo de Vehículos y Transporte, cuando se percataron que en la avenida Buenavista, circulaba una camioneta Pick-up, con vidrios polarizados y sin matrícula, intentaron indicar al conductor que se detuviera pero hizo caso omiso y emprendió la huida.

Los Policías Estatales iniciaron una persecución, y los sospechoso a bordo del automóvil arrojaron a una persona en medio de la carretera a la altura de la calle de José María Morelos y Pavón.

La persona estaba envuelta en cobijas, se encontraba atado de pies y manos, con una bolsa en la cabeza por lo que de manera inmediata le dieron los primeros auxilios.

El joven fue identificado como Ángel “N” de 17 años de edad, además  traía pegados dos letreros con amenazas, por lo que se inició la investigación correspondiente.

Al momento del rescate el menor fue llevado con las autoridades ministeriales correspondientes, donde se le brindo la atención física y psicológica hasta el arribo de sus familiares.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas