martes, enero 18, 2022

Desaparece mamá de tres niños al salir de centro comercial

El 17 de septiembre Beatriz Alejandra Olalde Rodríguez despareció tras salir de Center Plaza, ubicada en Ecatepec, Estado de México.

En una entrevista realizada y publicada por El Heraldo de México, Jonathan Bonilla, esposo de la mujer relató que Alejandra, de 24 años, salió de la plaza que está en Avenida Central después de haber hecho un pago en una casa de empeño.

“Me mandó la foto del ticket y bromeamos… fue hasta las cuatro de la tarde que llegué a casa vi que no estaba y le mandé mensaje, pero ya no me contestó, mencionó el joven de 26 años.

De inmediato, él reportó la desaparición de su esposa ante el Ministerio Público de San Agustín. Ahí le preguntaron si ella se había ido con otra persona, él respondió que no.

Entonces, fue emitido el boletín para la búsqueda de Alejandra, el cual ha sido difundido en redes sociales y calles tanto del Edomex como la Cdmx.

 

A los tres días de la desaparición de Alejandra, Jonathan dice que pudo hablar con ella por Messenger de Facebook, al parecer fue una llamada que logró hacer para despedirse. Sin embargo, espera que no sea así y regrese pronto con él y sus hijos de 8, 4 y 2 años. También mencionó que hasta el momento nadie se ha comunicado para pedir rescate.

“Me dijo ‘Jhon’ ya no puedo más, ya luché demasiado, ya no me busques voy a estar bien. Me voy con mi mamá (quien tiene 5 años de fallecida), te amo, cuida a los niños, perdón si te fallé”.

Agregó que su esposa le pidió no buscarla porque cada vez que él hacía algo para encontrarla, ella era maltratada y ya no aguantaba más. Después de esto no ha vuelto a saber nada Alejandra.

Jonathan junto con un vecino acudieron a Center Plaza y a las autoridades para hallar videos que ayuden a localizarla. Sólo un local les permitió ver el video de sus cámaras de aquel 17 de septiembre, donde se ve a la mujer cargando una mochila pequeña y un folder en la mano.

No obstante, al acudir con el C5 Edomex y el Sistema de Transporte Colectivo Metro, éstos le notificaron que no hay grabaciones de seguridad de ese día.

Antes de la última llamada de su esposa, Jonathan aseguró que ella se comunicó con su padre y prima a quienes alertó de que al salir del centro comercial “la subieron a un taxi blanco y que no sabía dónde estaba”; sin embargo, esta información no ha sido verificada.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,266SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas