miércoles, diciembre 1, 2021

Adolescente denuncia que fue violada cerca del Metro Villa de Aragón

Una joven de 16 años asegura que la mañana del lunes fue atacada sexualmente por varios hombres en la alcaldía Gustavo A. Madero. Al subir las escaleras del Metro Villa de Aragón, fue interceptada por un sujeto quien la amenazó y obligó a subir a una camioneta color negro y vidrios polarizados.

Ahí había un grupo de hombres quienes también la agredieron sexualmente. El vehículo estuvo circulando durante 40 minutos, después los agresores bajaron a la joven y huyeron.

Momentos después, la mujer llegó a su casa y relató a su familia lo que había ocurrido. Fueron a la Procuraduría General de Justicia para denunciar los hechos.

Elementos de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales iniciaron las investigaciones para ubicar a los responsables y detenerlos por este delito. La Subprocuraduría de Atención a Víctimas, está dando a la adolescente y a su familia atención jurídica, médica y psicológica.

Mediante un comunicado la  Procuraduría Capitalina informó que ya abrió una carpeta de investigación por estos hechos. De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en lo que va del año se han iniciado más de 4 mil carpetas de investigación por agresiones sexuales en la Ciudad de México.

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,712SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas