miércoles, enero 26, 2022

Intentan linchar a dos presuntos delincuentes en Naucalpan

En Naucalpan, la noche del lunes dos hombres fueron rescatados por elementos policiacos luego de que varias personas intentaran lincharlos.

De acuerdo con una publicación de Milenio, esto ocurrió en dos lugares diferentes pertenecientes a este municipio; uno se registró en la colonia San José Poza Honda y el otro en El Tejamanil.

Los reportes policiacos informaron que, en el primer lugar mencionado, cerca de las 23 horas se atendió una multitud en la que los integrantes estaban golpeando a un hombre de aproximadamente 52 años, al cual acusaban de intentar violar a una joven de 17.

Los habitantes atacaron una purificadora de agua en la calle Pino, de donde sacaron al supuesto agresor debido a que, al parecer, es dueño del comercio.

Como acto seguido la multitud estaba golpeando al sujeto. La policía llegó pudo rescatarlo y lo trasladó al Ministerio Público, en donde se inició su carpeta de investigación.

Además, los participantes de esta agresión quemaron la camioneta del presunto acusado como exigencia de justicia.

En el otro caso, se notificó que, en el pueblo de El Tejamanil, varias personas retuvieron a otro hombre a quien señalaban como el asaltante de una vivienda. Por ello, lo amarraron a un poste, lo desnudaron y comenzaron a golpear.

Cuando los uniformados arribaron al lugar de los hechos, pudieron salvar al presunto delincuente. Ahí, comentan que la gente les reclamó por su seguridad, ya que son frecuentes los asaltos en vía pública, a transporte público y robo a casa – habitación.

 

Otro caso

A mediados de este mes de septiembre, en Coacalco, Estado d México, elementos de seguridad rescataron a un hombre que estuvo a punto ser linchado por usuarios del transporte público a los que intentó asaltar.

Los hechos fueron registrados en el cruce de las calles Eje 8 y 15 en la colonia Magdalena.

Cuando los uniformados llegaron al lugar pudieron rescatar al hombre el cual presentaba sangrado en el rostro y múltiples heridas.

Éste sujeto fue detenido y llevado al Ministerio Público en donde se le abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a transporte público con violencia.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas