lunes, enero 24, 2022

Madre frotaba droga en las encías de su bebé

En el estado de Maine, Estados Unidos, una mujer fue detenida tras ser acusada de darle droga a su hija de un año en diversas ocasiones.

Kimberly Nellega es el nombre de madre de 33 años quien resultó señalada como culpable de la muerte de su hija pequeña después de que se diera a conocer el reporte médico forense.

El resultado de dicho estudio arrojó que, la menor murió a causa de una intoxicación por heroína.

De acuerdo con la declaración del padre de la niña y esposo de Nelligan, ella “frotaba la sustancia en las encías de la menor para que se durmiera debido a que estaba convencida de que esta era una práctica común en la crianza de los niños además, ya lo había hecho con sus otros hijos mayores.

Según publicaciones de medios locales, la mujer al inicio de su declaración dijo “no tener problemas de adicción con las drogas” pero después admitió que usaba la heroína una vez a la semana, sobretodo en los últimos meses de vida de su hija. 

Por el momento, Nelligan se encuentra provisionalmente libre gracias a una fianza que pagó.

La heroína es un tipo de droga que se deriva de la morfina, una sustancia que se extrae de la semilla de la amapola, según el National Institute on Drug Abuse.

La amapola es una flor que principalmente nace en Asia, México y Suramérica.

Las personas que consumen heroína suelen presentar un sentimiento de placer la cual llega a ser acompañada por enrojecimiento de la piel, sequedad bucal y pesadez en las extremidades.

También se puede presentar náuseas, vomito, picazón así como la sensación de estar adormilado y somnoliento durante varias horas y las funciones mentales se nublan.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas