sábado, enero 22, 2022

Enganchaba a mujeres diciendo que era reclutador de modelos

Una joven de 18 años fue abordada por un hombre en la estación Cuitláhuac, de la Línea 2 del Metro. El sujeto le comentó que se dedicaba a reclutar modelos por lo que ella le dio su número telefónico.

Durante el día le mandó mensajes sexuales y le prometió que le daría dinero a cambio de una sesión fotográfica. La citó frente al Hemiciclo Juárez a la una de la tarde.

Cuando se encontraron, él le insistió en que la llevaría a un lugar íntimo para hacer las fotografías y empezó a tocarla en varias partes del cuerpo. La mujer pidió ayuda a unos policías que vigilaban la zona.

Los policías arrestaron al hombre de 57 años quien fue trasladado a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales donde se definirá su situación legal y se inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual. El presunto responsable dijo, en su defensa, ser reclutador de modelos.

Esta situación se suma a otras similares en las cuales los hombres engañan a las mujeres y les ofrecen trabajo para secuestrarlas o las hacen víctimas de trata de personas.

En ocasiones estas solicitudes llegan vía correo o mensajes de Facebook. Es la manera más fácil en la que los delincuentes se aprovechan de las víctimas.

El mes pasado un hombre fue sentenciado por intentar secuestrar a una mujer en el municipio de Lerma, Estado de México.

La víctima salió de su casa para ir a una supuesta entrevista de trabajo que consiguió en redes sociales. Pero en realidad fue un engaño para privarla de la libertad y exigir dinero a su familia.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/08/25/ofertas-de-trabajo-que-podrian-ser-peligrosas/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas