martes, enero 18, 2022

(VIDEO) Taxistas vs traileros pelean por choque en Lindavista

Al menos siete personas fueron captadas en video peleando presuntamente por un choque entre un taxi y un trailer en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la información que circula en redes, el hecho habría ocurrido la tarde del jueves 19 de septiembre entre las calles Montevideo y Chosica.

En las imágenes se puede observar a un trailer y un taxi de la CDMX, modelo Nissan TIIDA, estacionados en el carril lateral de Montevideo, supuestamente son los vehículos involucrados en el accidente de tránsito.

Los sujetos que pelean en la calle utilizaron las defensas desprendidas de un auto para golpearse entre ellos. También hay elementos de la policía capitalina que tratan de detener las agresiones, pero al ser superados en número se limitan a mirar.

 

Qué hacer en un accidente de tránsito

En caso de chocar con otro vehículo lo menos recomendable es una pelea entre los conductores, como se muestra en el video anterior.

Lo que se debe hacer es evitar cualquier confrontamiento y tratar de arreglar el asunto de manera civilizada, algunas aseguradoras tienen diversos manuales sobre cómo actuar en caso de choques y de ellos se pueden resumir los siguientes puntos:

  • Conservar la calma.
  • De ser posible, no mover los vehículos involucrados de la zona del choque.
  • Revisar si no hay derrames de gasolina u otro probable riesgo.
  • Si hay algún lesionado hay que llamar a los servicios de emergencia.
  • Contactar a los seguros de ambos autos.
  • No intentar negociar por propia cuenta.
  • No brindar información personal de más al otro conductor .
  • Mientras esperas al seguro, no discutir con el otro conductor sobre de quién fue la culpa.
  • Si no es necesario, no llames a una tercera persona para que llegue al lugar del choque, puede generar una pelea.
  • Al llegar el agente del seguro, contar lo que ocurrió con detalle y sin mentir.
  • Dejar que los evaluadores se encarguen del asunto.

Estas recomendaciones son claramente para conductores que tengan seguro de auto, en caso de no contar con alguno, entonces tendrás más problemas, porque también es una falta al Reglamento de Tránsito de la CDMX.

Para que puedas resolver el problema de la mejor forma posible lo recomendable es esperar a que alguna autoridad competente determine quién fue el culpable del choque y en caso de ser tú, tendrás que hacerte cargo de los daños. 

En estos escenarios también se sugiere que pidas el apoyo de una patrulla para evitar cualquier enfrentamiento y, aunque debes estar consciente de que te darán una multa por no tener seguro.

No intentes darte a la fuga, porque el otro conductor puede denunciarte con sólo el número de placas y esto te ocasionará problemas mayores. Lo mismo aplica en caso de que la otra parte sea la que no cuenta con seguro.

http://44.193.109.114/2019/09/20/video-por-salvar-a-perro-causan-accidente/?fbclid=IwAR1fZPeK0r3HXFpu5GmvKbUDNArsuztvqbW5aD1XK0dhvJPfVpmrwPImYUc

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas