lunes, enero 24, 2022

(Video) Descubren domicilio con más de 40 perros maltratados

Una mujer fue denunciada a través de redes sociales porque al interior de su domicilio, un departamento en Bosques de San Sebastián en Puebla.

Los vecinos denunciaron que ella robaba los perros de sus vecinos, pedía rescate por ellos y si no entregaban el dinero, eran presuntamente preparados como comida. Por esta razón un grupo de personas ingresó al lugar, donde fue encontrado un perro muerto dentro del congelador, esto fue transmitido en vivo a través de una cuenta de Facebook.

Luego de esta denuncia, autoridades de protección animal entraron al departamento, donde encontraron más de 40 perros acinados en una jaula.

 

El ayuntamiento del Estado de Puebla informó esta mañana en rueda de prensa que luego de la denuncia hecha a través de redes sociales, encontraron 45 animales vivos: 26 perros, 13 gatos y 2 conejos; además de  6 animales muertos.

Además, Israel Romano titular de Infraestructura y servicios Públicos del estado explicó que el lugar donde estaban resguardados los animales era un departamento de dos recámaras, sala-comedor, cocina y baño.

El ayuntamiento no especificó con que fin eran guardados los cuerpos de los animales, pero afirmó que sí había restos dentro de refrigeradores.

La residente del departamento, una mujer de 42 años identificada como María Consuelo fue detenida por maltrato animal y abandono de persona. Los animales quedaron resguardados por la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de Puebla.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas