viernes, enero 21, 2022

Policía descuartiza a su pareja en la alcaldía Gustavo A. Madero

Un policía auxiliar fue detenido por, presuntamente, asesinar y descuartizar a su pareja en una casa de la alcaldía Gustavo A. Madero. Vecinos de la colonia Melacates llamaron una patrulla debido a que escucharon una fuerte discusión acompañada de gritos y golpes.

Tardaron más de media hora en llegar al lugar donde encontraron los restos de una mujer en varias bolsas de plástico, rastros de sangre en el colchón, el piso y la pared. Además de algunas credenciales y una carta del presunto homicida. Aparentemente, se trataba de Claudia “M”, de 28 años, quien era la pareja sentimental de José Francisco “N”, de 32, ambos eran policías pero fueron suspendidos el 31 de julio.

José Francisco “N” fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Homicidios. Su padre fue quien lo identificó porque el detenido se negó a cooperar con los elementos de investigación.

Dijo no recordar el nombre de la víctima. En la zona no hay cámaras de vigilancia, pero los peritos recuperaron un cuchillo, cobijas y ropa ensangrentada que podrían servir para las investigaciones.

El detenido aseguró que la discusión empezó porque él era muy celoso.

Agresiones de policías

Este caso se suma a los ocurridos en meses recientes, durante los cuales elementos de la Secretaría de Seguridad han sido acusados por abusar sexualmente de varias mujeres.

El primero fue una adolescente de 17 años quien regresaba de una fiesta en la alcaldía Azcapotzalco cuando, cuatro policías la violaron. Después de un tiempo, la adolescente no quiso ir a identificar a los elementos por lo que se cambió de casa para evitar más agresiones.

Otro de los hechos ocurrió en el Museo Archivo de la Fotografía, una adolescente también denunció que un elemento de la Policía Bancaria la violó. El policía fue suspendido y detenido.

Además se suma el caso de una mujer quien fue a levantar una denuncia al Ministerio Público y uno de los elementos de seguridad abusó sexualmente de ella.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas