martes, enero 18, 2022

Misión cumplida: correr como Naruto para entrar al Área 51

Miles de usuarios de Facebook planearon cumplir una misión inspirada en un videojuego: Entrar al Área 51 corriendo como ninja y este viernes un ‘héroe anónimo’ lo logró y su hazaña fue vista en todo el mundo.

La idea de la “tomar por asalto” a esta base militar comenzó en agosto con un evento en Facebook que generó millones de reacciones en Estados Unidos. Sin embargo la red social eliminó la invitación de su plataforma lo que causó mayor interés de las personas ociosas.

Este curioso evento se inspiró en un videojuego en línea llamado “Operation: Cheek Clapper”, en donde el usuario debe adentrarse en el Área 51 corriendo como ninja para evitar a los militares y derrotar a los alienígenas que ahí resguardan.

Lo que comenzó como un chiste poco a poco creció hasta pasar a la realidad, pues desde las primeras horas de este viernes 20 de septiembre cientos de personas se reunieron en el desierto de Nevada para cumplir con la misión de “liberar a los aliens”.

Entre los asistentes estuvo el hombre que recreó la peculiar forma de correr con el cuerpo tirado al frente y los brazos extendidos hacia atrás, al igual que lo hace el avatar del videojuego mencionado y el personaje de ánime Naruto.

 

 

Todo sucedió durante uno de los tantos enlaces en vivo que la prensa de Estados Unidos hizo a lo largo del día en la zona donde se reunieron los “invasores”.

Un reportero de la cadena KTNV Channel 13 Las Vegas hacía una transmisión cuando un sujeto apareció detrás de él corriendo de esta forma particular a toda velocidad.

Esta acción le robó todo el protagonismo al reportero que ni siquiera se dio cuenta de que a sus espaldas un completo desconocido se convirtió en el héroe de Internet.

Pero andar por el desierto a toda velocidad como un ninja tiene una explicación nada lógica e interesante, de acuerdo con la información del evento que fue eliminado y que medios internacionales lograron reportar en su momento, se explicaba que era recomendado a los asistentes correr como Naruto porque así podrían esquivar mejor las balas de los agentes que custodian esta base militar.

Cabe mencionar que el sujeto que se coló en televisión no fue el único en correr de esta forma, cientos de personas también lo hicieron en grupo, pero la forma en que este hombre lo hizo fue “única y espectacular”, de acuerdo con comentarios en Twitter sobre el video de la transmisión.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,266SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas