viernes, enero 21, 2022

Hombres Matan a taxista al negarse a pagar el viaje

Dos hombres asesinaron a golpes a un taxista identificado como Pedro luego de negarse a pagar un viaje que habían solicitado. 

Los hechos sucedieron el pasado 4 de septiembre, alrededor de las 6 de la mañana, cuando los dos hombres al salir de un club en Plaza Arcos, en Paseo de los Tamarindos, solicitaron el servicio de taxi de un Pedro, el conductor de 54 años de edad. 

Los dos pasajeros se bajaron del vehículo sin pagar por lo cual el taxista los siguió a bordo de la unidad y los alcanzó para reclamarle. Los hombres comenzaron a golpearlo hasta quedar inconsciente. 

El chofer de 54 años de edad fue trasladado a un hospital, donde fue atendido porque una parte de su cráneo se había desprendido a causa de los golpes, sin embargo murió en el lugar. 

Por este homicidio, los dos sujetos involucrados fueron aprehendidos este viernes, uno de ellos en la colonia Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa mientras que el segundo implicado fue localizado en el municipio de Metepec, Estado de México. 

Los presuntos atacantes fueron detenidos el día de ayer  y enviados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Sin embargo, no se pueden considerar culpables hasta que no se termine con la investigación por parte de las autoridades. 

Ambos hombre e

Derivado de investigaciones de gabinete y campo, la Policía de Investigación logró la ubicación de uno de los imputados e, donde fue detenido el día de ayer,con la colaboración de la Fiscalía General de aquella entidad.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas